ANIMACIONES INFANTILES

¿Cómo hacer animaciones infantiles?

Para hacer Animaciones Infantiles se necesitan a grandes profesionales de la Animación Infantil, como somos los que trabajamos en Animaciones Pingu. Vale, parece que nos estamos echando flores, ¿verdad? Lo sentimos, pero es que años y años de Animaciones con Niños y sonrisas de niños agradecidos nos avalan. No es por seguir echándonos flores, pero deberías contar con nosotros ¡sin dudarlo!

¡Elige las Animaciones Infantiles de Animaciones Pingu!

Nos encargamos de hacer Animaciones Infantiles a Domicilio; y cuando decimos a domicilio es ¡a dónde tú nos digas! Si quieres que vayamos a un parque, a tu casa, a un restaurante… ¡y en cualquier parte de España!

Animadores, Payasos o Magos para Animaciones Infantiles

Nuestras Animaciones Infantiles cuentan con los mejores animadores de Animaciones Pingu; siempre listos para animar cualquier evento infantil. Contamos con unos servicios hechos a tu medida para Animaciones Infantiles; una flexibilidad de horarios en los que puedes contar con nosotros; y unos animadores que, caracterizados de payasos o piratas, realizarán un trabajo ¡de 10!

Haremos unos juegos súper divertidos para los niños;  contaremos cuentos; pintacaras, y así los niños quedarán caracterizados como sus personajes favoritos; y, finalmente, terminaremos con un número de globoflexia para que cada niño tenga su globo personalizado. Tiene buena pinta, ¿verdad?

Nuestros años de experiencia en Animaciones Infantiles nos han llevado a contar con Payasos en toda España. Y es que Animaciones Pingu cada vez está creciendo más ¡gracias a ti! Cada vez sois más los que optáis por los Payasos Pingu para vuestras Animaciones Infantiles. Y es normal, porque si estamos repartidos por toda España, ¡somos muy fáciles de contactar! Y ya no solo por nuestra disponibilidad geográfica y horaria, sino que también nos buscáis ¡por las pedazo de fiestas infantiles que montamos!

Nuestras Animaciones Infantiles están compuestas de una presentación, juegos, bailes, cuentos… ¡y mucha, mucha risa! ¡Por algo tenemos a los mejores Payasos Infantiles! Además al finalizar la animación, nuestros payasos pintarán la cara a su público del personaje que ellos elijan, y finalizarán haciéndoles un globo con el motivo que ellos quieran. ¿No crees que merece la pena contratar payasos para animar una fiesta infantil?

Entre nuestra presentación, que es súper chula, y los juegos dinámicos que tenemos preparados a los niños, ¡pasarán una tarde de lujo! Además nuestros Animadores Infantiles a Domicilio son muy polifacéticos, y se atreven con todo. Así que también os deleitarán con unos trucos de magia que os quedarán asombrados. Y para ponerle la guinda a la fiesta, acabaremos pintándoles la cara a los niños de sus personajes favoritos; y haremos globos con formas. Entonces, ¿os atrae la idea?

¿Quieres saber más sobre las Animaciones Infantiles?

Estamos a tu entera disposición en todas las capitales españolas y todos los pueblos, grandes o pequeños, que haya en España. ¡Hacemos más kilómetros que un futbolista en un partido de fútbol! ¡Y nosotros encantados! ¡Nos encanta llevar nuestras Animaciones Infantiles para Niños a cualquier rincón de España!

Nuestras Animaciones Infantiles son las más divertidas que podrás encontrar; miles de sonrisas a lo largo de estos años nos avalan. ¿Lo mejor de todo? Que podrás adaptar cualquier animación infantil que contrates con nosotros a las edades de los pequeños ya que, como profesionales, sabemos que no es lo mismo animar una fiesta con niños de 0 a 3 años que hacerlo con niños de más de 7 años.

¿Te animas a contar con nosotros? ¡Estamos deseando realizar una Animación Infantil superior a tus expectativas!

¿Por qué nuestras Animaciones Infantiles?

Porque nuestro objetivo en cada una de nuestras fiestas es llegar a los corazones de pequeños y mayores, hacer reír hasta no poder más, y que todos los invitados se queden con ganas de mucho más ¡Llámanos y te asesoraremos!

animadores-infantiles

¿Necesitas una Animación Infantil para tu Evento? ¡Cuenta con Animaciones Pingu!

¡Elige tu Animación adaptada por edad!

¡Nuestros Precios no afectan la economía familiar!

¿Cómo son nuestras Animaciones Infantiles?

quienes somos animaciones pingu

Divertidas. Alegres. Graciosas. Saladas. Entretenidas. Amenas. Y así podríamos coger un diccionario y seguir un buen rato. Pero es que es verdad, las Animaciones Infantiles que organiza Animaciones Pingu son todo lo bueno que viene el diccionario. Nuestras Animaciones Infantiles para Niños tienen una estructura muy básica. Siempre, siempre, siempre, empezamos con una presentación. Nos gusta captar la atención de nuestro público antes de empezar con el tema “serio”.

Luego habrá unos juegos dinámicos que harán que los niños suelten toda la adrenalina que les quede. Ahora, dependiendo del servicio que contratéis, habrá magia, habrá cuentacuentos, habrá música para que los niños bailen hasta cansarse… Eso depende de ti. Pero para finalizar, cuenta siempre con nuestros servicios de pintacaras y globoflexia ¡Los niños estarán encantados!

Animaciones Infantiles Precio

Está claro que ésta es una de las cosas que más nos importan a la hora de contratar un servicio, ¿verdad? El precio. No te preocupes, Animaciones Pingu ha creado unos precios súper económicos adaptados a las necesidades de sus clientes.

Incluso tenemos un servicio low cost para aquellos que no se puedan permitir mucho pero quieran darle una alegría a su niño (aunque los demás servicios son muy económicos en relación a lo que ofrecemos). Desde solo 65 euros podrás tener al animador que quieras para tu Animación Infantil. Animadores, magos, payasos… ¡tú eliges!


¿Cómo contratar animaciones infantiles?

¿Te has decidido ya? ¿Quieres contratarnos? ¡Bien! Si vas a contar con nosotros para Animaciones Infantiles solo tienes que llamar al 914 873 275 y nuestros amigos de atención al cliente te darán las claves para contratar nuestros servicios de Animación Infantil.

Si nunca has contratado una Animación Infantil a Domicilio, ¡que no cunda el pánico! Para eso están ellos, para asesorarte y conseguir la animación que deseas.

También puedes directamente mandarnos un email a [email protected] para tener más información, consultarnos dudas… ¡lo que tú quieras! O si quieres nos dejas tus datos en el formulario de contacto que aparece aquí debajo para solicitarnos información extra o preguntarnos lo que desees. Con tantas alternativas, ¿a qué esperas para ponerte en contacto con nosotros?


Somos los responsables de hacer animaciones infantiles en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Class Activities

Category:

Website : animacionespingu.es/animaciones-infantiles

Date : 07 Oct 2016

To Top