PAYASOS

¿Quieres contratar payasos a domicilio?

¿Estás buscando una buena tanda de payasos graciosos? ¿Es la comunión de tu hijo y quieres animarle a él y a sus amiguitos? Pues en Animaciones Pingu contamos con un show de payasos ¡que te partirás de risa! Si lo que necesitas es una buena dosis de risoterapia, déjanos decirte que necesitas una fiesta con payasos. Y además por un precio incluso más de risa que la que te provocarán nuestros Payasos Animados.

Payasos Infantiles por toda España

Da igual desde donde nos llames; de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Lugo, Tenerife, Valencia… Donde tú nos necesites, ahí nos presentaremos. Tenemos sedes por toda España, desde la capital más grande hasta el pueblito más chiquitito.

¡Payasos Infantiles para todas las fiestas!

SNecesitas una animación infantil para un cumpleaños, ¿verdad? ¡Debes contar con Animaciones Pingu! Nuestros Payasos para Cumpleaños son los más graciosos que vas a encontrar. No pienses que las risas son solo cosas de los niños; si vas a estar presente en nuestra animación, ¡tú también acabarás riéndote! ¡100% asegurado!

Y es que entre nuestra presentación de risa, nuestros juegos dinámicos y un toque mágico, tu hijo no tendrá un mejor cumpleaños nunca más, (a menos que nos vuelvas a llamar el año que viene). Para finalizar, nuestro Payaso les pintará las caras a los pequeños de sus personajes favoritos y hará un pequeño show de globoflexia para regalarles a los niños globitos con formas. ¿No te parece genial?

¡Que te casas! Y seamos sinceros, los niños no aguantan todo el día sin poder jugar, brincar, correr, cantar… Así que, ¿por qué no organizas una Fiesta con Payasos el día de tu boda? En Animaciones Pingu no te podemos organizar la boda, eso es cosa tuya; pero podemos darte la solución para que los más pequeños también tengan un día inlovidable. Nuestros Payasos para Bodas harán las delicias de todos los asistentes, tanto grandes como chicos. Comenzamos con una presentación para captar la atención de hasta una mosca y continuamos con unos juegos dinámicos adaptados a la edad de los asistentes en los que se lo pasarán en grande.

Luego, como nuestros payasos saben de todo, también os harán algún truquillo de magia que se sacarán de la manga; aunque tenemos unos magos infantiles especializados que esos sí que saben de magia. Y para finalizar nuestra Animación con Payasos, os regalaremos nuestros servicios de pintacaras y globoflexia; para ponerle la guinda al pastel (de boda).

En Animaciones Pingu estamos enternecidos con los bautizos. ¡Nos encantan! Y por eso tenemos tantos Payasos para Bautizos, porque ninguno se quiere perder esta ocasión tan especial. Seguro que tienes invitados más menudos al bautizo, así que, ¿por qué no hacerles pasar un buen rato? No sabéis la emoción que nos entra al ver las caritas de los niños cuando nos ven aparecer.

¡Somos una sorpresa! Y así se lo hacemos ver en nuestra presentación; y se lo demostramos en las ganas que le echamos a los juegos dinámicos que les organizamos. ¡Nos encanta jugar con los peques! ¡Menudas risas nos echamos! Y si a tus niños les gustan los cuentos, ¡nuestros Payasos Infantiles saben más que una biblioteca! Después terminaremos nuestra animación infantil con nuestros servicios de pintacaras y globoflexia. ¿A qué niño no le gustaría ir caracterizado de pirata con una espada de globos en la mano?

¿Estás programando la comunión de tu hijo? ¿Sabes cómo podrías entretenerle a él, a sus primos y a los amiguitos que invite? ¡Con Payasos para Comuniones! Los Payasos para Niños de Animaciones Pingu ¡son divertidísimos! No se puede tener una reunión seria con ellos porque están siempre… bueno, haciendo el payaso. Y es que te aseguramos que con nuestros Payasos Infantiles tendrás un día de comunión ¡espectacular!

Con el discurso “payasil” con el que empezamos nuestros shows para hacer que nuestro protagonista tome más importancia; nuestros juegos dinámicos, los bailes que nos echamos, nuestros cuentos… Que sí, que sí, hazte caso que todo el mundo recordará la comunión de tu hijo. ¡Vaya que sí! Y como sabemos que es un día especial, nuestros profesionales de la risa os regalarán los servicios de pintacaras y globoflexia para ponerle la guinda al día de tu pequeño.

Si lo que necesitas son Payasos para Fiestas Infantiles, ¡no busques más! ¡Animaciones Pingu tiene lo que necesitas! ¿Tienes algún evento al que van a acudir niños y no sabemos como entretenerlos? ¡Cuenta con nuestros Payasos para Niños! Somos expertos en risas, bromas y todo tipo de “payaserías”. ¡Nos encanta hacer el tonto si así conseguimos sacaros una sonrisa!

En nuestra Animación cantaremos, bailaremos, contaremos cuentos, jugaremos todos juntos… ¡tú eliges! Y al final, para que los niños no se queden con mal sabor de boca al despedirnos, os regalaremos nuestro servicio de pintacaras y globflexia. Cuando nos vayamos estarán tristes, pero con la cara pintada y un globito de la forma que ellos elijan en la mano. Algo es algo, ¿no?

¿Quieres saber más sobre los Payasos Infantiles?

Contamos con un gran elenco de Payasos Infantiles que harán de ese día un día inolvidable para los más pequeños. Nuestros Payasos para niños están repartidos por toda España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Lugo, Tenerife, Valencia… 

¡Vamos donde tú quieras! Incluido si eres de algún pueblo, ¡no pasa nada! ¡Nuestros Payasos a Domicilio se desplazan a donde tú nos digas! Queremos llevar la diversión a toda España, ¿nos ayudas?

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que elijas una fiesta con payasos adaptada a tus necesidades y, sobre todo, a las edades de los pequeños. Sabemos que las animaciones, ya sean con Magos, con Payasos, o con otro tipo de temática tienen que estar adaptadas a ellos y es lo que hacemos en todos nuestros eventos ¡Anímate a conocernos!

Elige Payasos para animar a los peques de cualquier fiesta

Una fiesta con Payasos es una fiesta con éxito asegurado. Sobre todo, cuando cuentas con profesionales con muchos años de experiencia animando todo tipo de eventos para niños ¡Somos la solución que estabas buscando!

payasos-infantiles

¿Necesitas un Payaso Infantil para tu Evento? ¡Cuenta con Animaciones Pingu!

¡Elige tu Animación adaptada por edad!

¡Nuestros Precios no afectan la economía familiar!

¿Cuándo surgieron los payasos infantiles?

quienes somos animaciones pingu

Profesionales de la alegría ha habido siempre; ya que la risa ha sido siempre necesaria. Pero desgraciadamente, los niños han estado muy infravalorados hasta el siglo pasado. Parece que el mundo se dio cuenta de que la sonrisa de un niño vale más que cualquier cosa, y empezó a preocuparse por ellos. Y por eso surgieron los Payasos Infantiles, para poder ver esa sonrisa que conmueve corazones.

El mundo siempre, siempre, siempre necesitará alegría y risas; así que nadie mejor que los Payasos para Niños que, con sus bromas, sus tonterías y sus gracias, nos animen un poco la vida. ¿A quién no le gusta echarse unas risas? Animaciones Pingu lo tiene claro: ¡todos necesitamos reírnos! Pues si acudes a alguno de nuestros shows infantiles, verás cómo los niños no son los únicos en partirse de risa.

¿Dónde puedo contratar Payasos?

¡Aquí! ¡Aquí! ¡En Animaciones Pingu! Si estás buscando un payaso para una fiesta infantil ¡no busques más! Tan solo llama a nuestro teléfono 914 873 275 y te atenderán unos telefonistas súper simpáticos que te guiarán entre nuestros diferentes servicios. Te asesoraremos en todo, ¡no te preocupes!

También puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto que aparece más abajo para solicitarnos información sobre nuestros servicios. O si quieres directamente mandarnos un email a [email protected] preguntándonos tus dudas. ¡Más fácil imposible! Estamos a tu entera disposición. Recuerda que somos especialistas en repartir risas por toda España. Da igual dónde vivas, ¡que no te dé corte pedir por esa boquita!


Recomendaciones sobre la Animación Infantil de nuestros Payasos a Domicilio

Si quieres contratar a nuestros Payasos a Domicilio, cuando estés dándonos los detalles de lo que quieres en tu fiesta, no nos cuentes absolutamente todo. Te parecerá raro, seguro, pero ten en cuenta que si nos cuentas lo mínimo que quieres, podremos personalizarte la animación infantil desde cero; y así hacer una Fiesta con Payasos entera a tu medida, sin que falte nada.

Llámanos ahora que nuestros telefonistas están esperando tu llamada, ¡vamos!


¡Todo lo que tienes que saber sobre los Payasos Infantiles!

Somos los responsables de tener payasos en Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, León, Lleida, Logroño, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Palencia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza.

Class Activities

Category:

Date : 07 Oct 2016

To Top
¡Llámanos AHORA!
911 369 173