ANIMADORES INFANTILES

¿Quieres contratar animadores infantiles para tu fiesta?

Si lo que estás buscando son Animadores de Fiestas Infantiles, ¡has llegado a tu destino! Animaciones Pingu cuenta con unos Animadores Infantiles ¡bárbaros! ¡Son unos todoterrenos! Bailarán, jugarán con los niños, les contarán historias… ¡y todo a un muy módico precio! ¿Y sabes lo mejor de todo? ¡Que son Animadores Infantiles a Domicilio!

¡Somos tus Animadores Infantiles para todo tipo de eventos!

Trabajando animando tus fiestas infantiles en todos los puntos de España. ¿Vives en una ciudad? ¡Perfecto!, ¿En un pueblo? ¡Allí estamos también! No lo dudes y péganos un telefonazo. Te asesoraremos para que elijas la Animación Infantil que más se adapta a lo que pides. ¡Cuenta con nosotros!

¡Animadores Infantiles para todos tus Eventos!

Si lo que estás buscando son Animadores para Cumpleaños, ¡cuenta con Animaciones Pingu! Nuestros equipo de profesionales infantiles, caracterizados de piratas o payasos, según tú nos digas, harán del cumpleaños de tu pequeño un día ¡inolvidable! Haremos juegos adaptados a su edad, trucos de magia, les pintaremos la cara a los niños para convertirse en su personaje favorito y haremos un gran número de globoflexia.

Tu hijo y sus amiguitos pasarán un rato increíble junto a nuestros Animadores Infantiles. Además, nos encontrarás por toda España. ¡Tú solo dinos hora y lugar y allí estaremos! Estamos disponibles los 365 días del año; siempre listos para animar fiestas. ¿Nos llamas?

Nuestros Animadores para Bodas son unos grandes especialistas. En Animaciones Pingu nos gusta tener a los mejores, para así hacer de tus eventos una experiencia extraordinaria. Los Animadores para Fiestas de Pingu convertirán todo en risas y diversión. Nuestros shows empiezan con una presentación para que los niños vayan entrando en materia. Continúan con unos juegos dinámicos en los que los niños se lo pasarán ¡chachi piruleta!

También nos sacaremos algún truquillo de magia de la manga, que eso siempre gusta, ¿no? Y para finalizar, nuestros Animadores de Eventos pintarán las caritas de los niños y les darán un globo de la forma que ellos quieran. Así la novia no será la única que tenga flores en la boda, ¿eh?

Qué tiernos los bautizos, ¿verdad? En Animaciones Pingu nos encantan, y por eso tenemos un servicio especial de Animadores para Bautizos. Quizá tu peque sea demasiado pequeño, pero se merece tener un día especial. ¡Y nosotros te ayudamos a conseguirlo! Seguro que tienes más invitados con niños, así que ¿por qué no animar la fiesta?

Por eso nuestros animadores para niños harán las delicias de padres y madres convirtiendo el bautizo de tu bebé en algo único y especial. Con nuestros juegos, nuestra magia y nuestro servicio de pintacaras y globos para globoflexia, te aseguramos que todo el mundo hablará del pedazo de bautizo que organizaste. ¿Quieres comprobarlo?

¿Es la comunión de tu hijo? ¡Enhorabuena! ¡Qué pronto se hacen mayores! ¿Verdad? Pues para recordar este día tan importante en la vida de tu hijo, ¿por qué no contratas Animadores para Comuniones? ¿Sí? ¿Te animas? ¡Estupendo! Porque en Animaciones Pingu tenemos a los mejores expertos en risas para hacer del día de la comunión de tu pequeño. Empezaremos con una presentación para hacer que el protagonista de la fiesta, sea aún más protagonista. ¡Es el jefe en este día! Luego jugaremos, contaremos cuentos, bailaremos… En resumen, ¡nos echaremos unas buenas risas! ¡Eso asegurado! Y como sabemos que es un día muy especial para vosotros, le haremos un regalo a vuestro chico y a sus amigos: nuestro servicio de pintacaras y globoflexia.

Con el pintacaras serán lo que quieran ser y podrán jugar con su globo convertido en lo que ellos quieran. ¿No te parece un buen recuerdo de comunión para los chicos? ¡Y para los grandes!

Entre nuestra presentación, que es súper chula, y los juegos dinámicos que tenemos preparados a los niños, ¡pasarán una tarde de lujo! Además nuestros Animadores Infantiles a Domicilio son muy polifacéticos, y se atreven con todo. Así que también os deleitarán con unos trucos de magia que os quedarán asombrados. Y para ponerle la guinda a la fiesta, acabaremos pintándoles la cara a los niños de sus personajes favoritos; y haremos globos con formas. Entonces, ¿os atrae la idea?

¿Quieres saber más sobre los Animadores Infantiles?

Si necesitas Animadores para Fiestas Infantiles para que entretengamos a niños, ¡has llegado al sitio correcto! Si tienes alguna celebración, que no hace falta que sea una boda, o un cumpleaños; que puede ser una graduación de tus niños o una despedida; Animaciones Pingu te lo pone fácil. ¡Contrata Animadores para Fiestas Infantiles! Somos expertos en animar fiestas.

En Animaciones Pingu contamos con grandes animadores dedicados en cuerpo y alma al entretenimiento de los más pequeños, pero ¡También de los mayores! Ninguno de los invitados podrá resistirse a los juegos, dinámicas, canciones, magia y cuentos que tienen preparados nuestros animadores infantiles.

¿Te has decidido ya a contar con los mejores animadores infantiles? ¡Genial! Porque podrás contar con nosotros estés donde estés; ya sea una ciudad o un pueblo pequeñito ¡Estaremos donde nos necesites!

La filosofía de un buen Animadores Infantiles

Como buenos animadores infantiles nos dedicamos a entretener, divertir y ¡Sorprender! Nunca sabrás que vendrá a continuación… Pero sabrás que nadie podrá parar de reir. Si estás preparado para un show de diversión extrema, ¡Estás en el sitio apropiado!

animadores-infantiles

¿Necesitas un Animador Infantil para tu Evento? ¡Cuenta con Animaciones Pingu!

¡Elige tu Animación adaptada por edad!

¡Nuestros Precios no afectan la economía familiar!

¿Cómo ser un buen Animador Infantil?

quienes somos animaciones pingu

Para ser animador de fiestas infantiles, lo primero que hay que tener en cuenta es que te gusten los niños. Hay que ser francos, hay gente a la que no les gustan; y por lo tanto no podrían trabajar con nosotros.

En Animaciones Pingu buscamos lo mejor para nuestros clientes, así que necesitamos tener a los mejores profesionales de la animación infantil. Lógico, ¿no?

¿Crees que cumples estos requisitos? Entonces no lo dudes y mándanos tu currículum a [email protected] . Nos gusta la gente con ganas de trabajar, don de gentes, que le gusten los niños y que se desenvuelva bien en público. Si te acabamos de describir, ¡mándanos un correo! ¡Queremos trabajar contigo!

¿Dónde trabaja un Animador?

Nuestros animadores trabajan donde tú les digas que trabajen. Podemos ir a tu casa, a un restaurante, a un parque, a un colegio… ¡Tú mandas! Además, como trabajamos por toda España, no te tienes que “comer la cabeza” pensando si trabajaremos o no en tu ciudad. Antes de saber dónde vives ya te podemos decir que sí puedes contar con nosotros para animaciones de eventos.

¿De qué se encargan los cuidadores infantiles cumpleaños?

A la hora de contratar Animadores Infantiles a Domicilio no expongas con claridad qué es lo que deseas. Pensarás que es raro, ¿verdad? Pero si nos das unas nociones muy básicas de lo que quieres, podremos personalizarte la animación infantil desde cero; y así cumplir con todo lo que deseas.

Para ello, llámanos y nuestro equipo de atención al cliente te asesorará y hará realidad la animación soñada para tu evento.

Somos los responsables de tener animadores infantiles en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Class Activities

Category:

Date : 07 Oct 2016

To Top