MAGOS

¿Quieres saber cómo los magos hacen magia?

¿Te interesa el mundillo de la magia? ¿Tienes algún evento en el que hay niños? Una fiesta en el cole, una graduación, una despedida… ¿Se acerca el cumpleaños, la comunión o el bautizo de tu peque y no sabes qué organizar? ¡Deja de comerte la cabeza gracias a Animaciones Pingu! Si quieres saber cómo los magos hacen magia, ¡contrátanos!

¡Especialistas en Magia Infantil por toda España!

¿Quieres que tu evento sea muy especial para los pequeños? ¡Perfecto! Porque Animaciones Pingu te lo pondrá realmente fácil gracias a nuestros magos para niños. ¿Preparado para ver cómo sorprendemos a los más pequeños?

¡Magos Infantiles para todas las fiestas!

Si necesitas una Animación con Magos para cumleaños, ¡para eso está Animaciones Pingu! Tenemos unas Animaciones Infantiles Mágicas estupendas esperándote. Nuestros Magos Infantiles harán del cumpleaños de tu pequeño una fecha inolvidable. Eso sí, estate preparado porque al año que viene ¡tu hijo querrá repetir!

Empezaremos una presentación mágica, para ir captando la atención de los niños; continuaremos con unos juegos dinámicos para soltar un poco de adrenalina y después… ¡tachán! Llega nuestro esperado número de magia. Y por si te pareciera poco, terminamos con nuestro servicio de pintacaras y globos para globoflexia. ¡Pinturas y globos! ¡A los niños les encanta!

Nuestros Magos para Bodas harán que el día más inolvidable de tu vida, sea también el más inolvidable para los invitados más pequeños. En Animaciones Pingu nos gusta tener a los mejores, y así ponerle la guinda perfecta al día de tu boda.

Con nuestra presentación para acaparar toda la atención de los pequeños; seguido de unos juegos dinámicos adaptados especialmente a su edad y nuestro espectáculo de magia, los niños quedarán ¡encantados!

Para finalizar nuestra Animación Infantil con Magos, realizaremos unos talleres de pintacaras y globos con formas. Los asistentes más exigentes, los niños, se divertirán caracterizados de sus personajes favoritos con un globo con forma en la mano. Además recuerda, nuestros Magos a Domicilio están repartidos por toda España. Llámanos desde cualquier parte del país y estaremos encantados de actuar en tu boda. ¡No te cortes!

En Animaciones Pingu pensamos que la magia es algo que debe estar en nuestras vidas desde lo más pronto posible. Por eso tenemos un apartado especial para Magos para Bautizos.

Nuestros especialistas en magia infantil lo saben, y por eso han elegido este oficio. Quizá tu peque sea demasiado chiquitito para apreciar todos los detalles; pero también irán sus primos, hijos de tus amigos, y algún amiguito suyo, así que ¡regálales magia!

Con nuestros juegos, nuestra magia potagia y nuestro servicio de pintacaras y globos para globoflexia, te aseguramos que el bautizo de tu pequeño será recordado por los siglos de los siglos. Si quieres darles a tus invitados una fiesta que no olvidarán, ¡llama a Animaciones Pingu! ¡No te arrepentirás!

¿Estás buscando una buena dosis de magia para un día mágico? Entonces cuenta con los Magos para Comuniones de Animaciones Pingu. Su magia es ¡estratosférica! Cuando haya terminado la ceremonia y estéis en casa, en el restaurante o donde sea que vayáis a celebrarlo, ¡Contad con nosotros!

Nos desplazaremos hasta donde tú nos digas, para eso somos Magos a Domicilio. Cuando comenzamos hacemos una presentación mágica y hacemos que el homenajeado sea el centro de admiración; haciendo que él sea el verdadero mago pronunciando las palabras mágicas.

Luego seguimos con juegos dinámicos adaptados a la edad de los niños; y finalizaremos con un buen show de globoflexia para hacer globitos con formas y aparte, nuestro servicio de pintacaras. ¿A qué niño no le gustaría ir caracterizado de algún personaje pintoresco?

Si buscas Magos para Fiestas Infantiles ¡para de buscar! ¡Ya has llegado a tu destino! En Animaciones Pingu somos expertos en Animaciones Infantiles Mágicas, ¡y así te lo demostraremos!

Nuestra magia profesional para fiestas infantiles es bien conocida en toda España. Al ser unos Magos a Domicilio que se mueven por todo el territorio español, la gente nos tiene muy en cuenta cuando busca una Animación Infantil con Magia.

Empezaremos con una presentación súper hilarante, y seguiremos con juegos dinámicos adaptados a la edad de los niños. Y después viene el plato fuerte… ¡la magia! Haremos un espectáculo de magia que os quedará a grandes y pequeños… ¡patidifusos! Y para finalizar la fiesta, acabaremos con nuestro servicio de pintacaras y de globoflexia. ¿No te parece una fiesta infantil muy completita?

¿Quieres saber más sobre los Magos para niños?

Contamos con un gran elenco de Magos Infantiles que harán de ese día un día inolvidable para los más pequeños. Nuestros especialistas en Magia Infantil están repartidos por toda España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Lugo, Tenerife, Valencia… 

¡Vamos donde tú quieras! Incluido si eres de algún pueblo, ¡no pasa nada! ¡Nuestros Magos a Domicilio se desplazan a donde tú nos digas! Queremos llevar la Magia Infantil a toda España, ¿nos ayudas?

Contacta con nosotros y te asesoraremos para que elijas una fiesta con magos adaptada a tus necesidades y, sobre todo, a las edades de los pequeños. Sabemos que las animaciones, ya sean con Magos, con Payasos, o con otro tipo de temática tienen que estar adaptadas a ellos y es lo que hacemos en todos nuestros eventos ¡Anímate a conocernos!

Magos Infantiles que sorprenden

La esencia de una fiesta con magos infantiles es que tanto pequeños como mayores se queden siempre sorprendidos y deseosos de ver más trucos de magia. ¡Nada mejor que los magos para niños de Animaciones Pingu!

mago-infantil

¿Necesitas un Mago Infantil para tu Evento? ¡Cuenta con Animaciones Pingu!

¡Elige tu Animación adaptada por edad!

¡Nuestros Precios no afectan la economía familiar!

¿Quieres contratar magos a domicilio para niños?

quienes somos animaciones pingu

¿Te hemos convencido? Si quieres contratar a nuestros Magos a Domicilio, ¡este es tu sitio! ¡Contacta con Animaciones Pingu! Tan solo llámanos y te atenderán unos telefonistas súper majetes que te guiarán entre nuestros diferentes servicios.

No te preocupes si nunca has contratado una Animación Infantil Mágica, nuestros recepcionistas te guiarán paso a paso para que personalices tu fiesta. También puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto que aparece al final del todo para solicitarnos información o preguntarnos lo que deseas. O si quieres directamente mandarnos un email a [email protected] preguntándonos tus dudas. ¡Más fácil imposible! Sabemos que hay gente a la que no le gusta hablar por teléfono, por eso creamos estas opciones alternativas para ti. Estamos a tu entera disposición.

Y recuerda que digas donde digas que quieres celebrar una fiesta, nuestros Magos Infantiles allí estarán; da igual que sea en una capital como en el pueblo más recóndito de la montaña. ¡Allí nos presentaremos!

¿Dónde trabajan los Magos?

Nuestros magos irán donde tú les digas que vayan. ¡Son muy serviciales! Podemos hacer magia en tu casa, un parque, un restaurante, un colegio… ¡Tú dinos un sito y allí estaremos!

Sobre todo recuerda que somos Magos a Domicilio que estamos repartidos por tooooda España; así que solo tienes que pedir por esa boquita y ¡tachán! Apareceremos por arte de magia donde tú nos digas. Para algo somos magos… ¡y muy buenos!


Recomendaciones sobre la Animación Infantil de nuestros Magos Infantiles

Cuando vayas a contratar a nuestros Magos Infantiles, creemos que es mejor que no nos cuentes del todo lo que quieres. Es decir, dinos por ejemplo: “quiero celebrar el cumpleaños de mi hijo con magia”. Y a partir de ahí nosotros te daremos información sobre los distintos servicios que ofrecemos y te guiaremos para que elijas la mejor Animación Infantil Mágica para tu hijo.

Para ello, llámanos y nuestro equipo de atención al cliente te asesorará y te ayudará a hacer realidad el cumpleaños soñado de tu hijo.


¡Todo lo que tienes que saber sobre Magos Infantiles!

Somos los responsables de tener magos infantiles en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Class Activities

Category:

Date : 07 Oct 2016

To Top